Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Miér Mayo 01, 2013 1:53 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:18 am por Invitado

» Tiempo libre [Victoire a. Weasley]
Vie Feb 22, 2013 6:53 am por Ted R. Lupin

» Test del Sombrero: Diana Baker
Mar Feb 19, 2013 8:24 pm por Diana Baker

» Casting para Roxanne Weasley
Mar Feb 19, 2013 2:52 am por Roxanne Weasley

» Petición de personajes !
Mar Feb 19, 2013 2:26 am por Roxanne Weasley

» Caeleste Reformatory {Confirmación}
Lun Feb 18, 2013 10:59 am por Invitado

» Porque si hay hambre... debe ser saciada [Ted R. Lupin]
Sáb Feb 16, 2013 11:32 pm por Ted R. Lupin

» Criaturas mágicas [Confirmación - Afiliación]
Miér Feb 13, 2013 10:41 am por Invitado






























Un encuentro nocturno # Thomas Phillips

Ir abajo

Un encuentro nocturno # Thomas Phillips

Mensaje por Desireé I. Rumsfeld el Mar Ene 22, 2013 4:54 am



Un encuentro nocturno !
03:00 hs, Sala comun de Slytherin - Thomas Phillips

Últimamente anda con mucho insomnio sinceramente no tiene ni la menor idea del por que de ese insomnio tiene la conciencia bastante tranquila aunque sus sentimientos no tanto pero ya esta acostumbrada a eso aparte a pesar de eso a podido dormir tranquilamente como si nada pero hace varias noches todo cambio por completo, a decir verdad podría ir a la enfermería para que le den algo para poder dormir o hacer ella misma una poción para dormir pero prefiere no hacer ninguna de las dos ya que si va a la enfermería por empezar no la van a querer dejar salir por que las inútiles de enfermeras que hay van a exagerar todo, como siempre y se tendrá que aguantar como una semana por lo menos estar allí encerrada por culpa de unas inútiles, no quiere hacer la poción por que no tiene ganas, segundo prefiere que se le vaya por si solo el insomnio.

Un ruido fuerte la saca de sus pensamientos de golpe, rápidamente se sienta en la cama, toma su varita y apunta hacia donde vino el ruido o eso cree, cuidadosamente retira las sabanas que se encuentran encima suyo ya que estaba tapada solamente con eso por que le hacia un poco de calor hace una horas, se levanta de la cama en absoluto silencio y con agilidad. Escucha otro ruido pero más fuerte, ya esta apunto de decir un hechizo cuando ve el cuerpo de una de las chicas de la habitación pero no es su compañera de cuarto sino la amiga de su compañera de cuarto ya que se han intercambiado o algo estúpido hicieron como siempre. Buffa molesta ya que se pego un buen susto por que bueno, tiene que andar con mucho cuidado por ciertas cosas que ni siquiera le conviene pensarlas o sino quizás no podrá dormir dentro de dos meses.

Deja la varita sobre la cama luego con su pie empuja el cuerpo de la chica hacia lado de la cama que por cierto esta demasiada dormida por que ni siquiera se re movió ni nada cosa que la extraña por completo, en fin eso no le interesa en lo mas mínimo. Se dirige hacia la puerta, sale sigilosamente como la buena serpiente que es, cierra la puerta con el mismo cuidado que la abrió para no producir ningún ruido y no por ser amable con las que están durmiendo sino para evitar tener que escucharlas hablar durante toda la noche. Baja las escaleras tranquilamente cuando llega a la sala común se da cuenta que no se puso la bata, suspira y se sienta en el sillón como si nada, ni loca piensa ir a la habitación para buscar la bata aparte no tiene de nada su pijama es un short corto y una remera de tiras, nada mas. Cierra sus ojos tranquila, disfrutando del gran silencio que hay en toda la sala común, hecha su cabeza para atrás dejando al descubierto todo su cuello, dobla sus piernas en el sillón haciéndose un bollito, respira profundamente y sonríe levemente.




avatar
Desireé I. Rumsfeld
›› Slytherin pride

›› Slytherin pride

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro nocturno # Thomas Phillips

Mensaje por Thomas J. Phillips el Miér Ene 23, 2013 9:20 am

Era raro, si algo solía hacer Thomas era dormir. Si fuese por él su vida solo sería quidditch, comida, DCAO y dormir; pero por un motivo que no lograba entender esa noche no lograba conciliar el sueño. Dio una vuelta en la cama, a lo mejor si cambiaba de postura. Pues no, tampoco se dormía. A ver Tom, deja de pensar y duérmete de una vez, por las barbas de Merlín. Eso era, no podía dejar de pensar, pero no sabía exactamente en que, todo esto le daba asco, además que no le gustaba. Entonces una imagen pasó por su cabeza. Suspiró, esto hizo que uno de sus compañeros de habitación gruñese, Tom no sabía si era en sueños o a él, pero prefirió irse del lugar.

A esas horas no debía haber nadie por la sala común, cosa que agradeció, pues no le apetecía ponerse a buscar la camiseta de su pijama. Así que bajo con lo que llevaba, el pantalón verde del pijama, como orgulloso Slytherin que era, y mira que nunca le había importado en que casa debía caer, simplemente acabo cogiendo cariño a lo que representaba dicha casa, a pesar de las habladurías, nadie conocía Slytherin si no era uno de ellos. Es cierto que eran fríos, calculadores y astutos, es más se podría decir que en muchas ocasiones podrían llegar a no tener sentimientos, pero es que el defecto, o la virtud, de un Slytherin era siempre utilizar la lógica.

La sala común era cálida, a pesar de todo y de encontrarse en uno de los lugares más fríos de todo el castillo era un lugar cálido y acogedor. Sonrió al ver el fuego encendido, podría pasarse allí toda la noche que no le importaría, cogería un libro y se pondría a leer delante del fuego. Es cierto que no era el mejor plan, pero no le desagradaba. Para Tom, ¿qué ruido es ese? Un suspiró de alguien, eso es que no estaba solo, se acercó a la zona de relax, cerca de la chimenea donde había varios sofás. No pudo evitar sonreír al ver a su amiga.- Veo que no soy el único que no puede dormir- comentó.

avatar
Thomas J. Phillips
›› Slytherin pride

›› Slytherin pride

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.