Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Miér Mayo 01, 2013 1:53 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:18 am por Invitado

» Tiempo libre [Victoire a. Weasley]
Vie Feb 22, 2013 6:53 am por Ted R. Lupin

» Test del Sombrero: Diana Baker
Mar Feb 19, 2013 8:24 pm por Diana Baker

» Casting para Roxanne Weasley
Mar Feb 19, 2013 2:52 am por Roxanne Weasley

» Petición de personajes !
Mar Feb 19, 2013 2:26 am por Roxanne Weasley

» Caeleste Reformatory {Confirmación}
Lun Feb 18, 2013 10:59 am por Invitado

» Porque si hay hambre... debe ser saciada [Ted R. Lupin]
Sáb Feb 16, 2013 11:32 pm por Ted R. Lupin

» Criaturas mágicas [Confirmación - Afiliación]
Miér Feb 13, 2013 10:41 am por Invitado






























Vigilancia nocturna

Ir abajo

Vigilancia nocturna

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Ene 21, 2013 10:52 pm

La noche cubría con su negro manto el castillo Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Caminaba lentamente por los pasillos del séptimo piso, pues me tocaba patrullar para comprobar que no había ningún alumno husmeando por ahí. Sonreír divertido, ¿cuantas veces había esquivado yo profesores, y paseado por esos mismos pasillos que ahora vigilaba?

Ya había pillado a un par de parejitas en algún rincón. Al tampoco ser demasiado tarde, un "sutil" aviso les bastaba.

solté una risita divertida al recordar a los últimos. Un aguamenti, escondido bajo un encantamiento desilusionador. Habían tardado en salir corriendo del pasillo el tiempo de decir Quiddich. Probablemente estubieran en otro, o se hubieran ido a sus correspondientes salas comunes pillados por algún otro profesor.

Un ruído me alertó. Algo se movía justo tras de mi, intentando no hacer mucho ruído. me giré, iluminando el pasillo con la varita, pero allí no había nadie.

De pronto, uno de los cuadros me señaló silenciosamente una armadura. Con una sonrisa malévola en el rostro, me acerqué lentamente. Si el alumno había sido tan estúpido para esconderse tras ella tenía complicado salir sin ser visto.

–Podría salir de ahí, ¿Por favor? –Pregunté, agitando la varita levemente para apartar la susodicha armadura. No distinguía quien era, pues la luz de mi varita no alcanzaba a iluminarlo.

–Para la próxima... Intenta hacer menos ruido. Vamos, ve saliendo de ahí, que tengo que poner la armadura en su sitio –Reí, teniendo el presentimiento que iba a ser una noche entretenida.
avatar
Ted R. Lupin
›› Profesores

›› Profesores

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : En Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia nocturna

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Ene 21, 2013 11:06 pm

Sería bastante extraño tener a Teddy como profesor, de eso no me quedaba ni la menor duda, pero por supuesto, debería de ser sumamente divertido. Podía decir que lo conocía mas que bien, vamos, el chico era como mi hermano mayor, solo que con él casi no peleaba, casi. Aun que, obviamente, él no era tan cabezota como James y Albus, esos dos se parecían mas de lo que son capaces de aceptar y pueden llegar a hacer un completo torbellino de mi ya alocada vida. Miré el mapa del merodeador que le había sacado a James con la misma excusa que le había quitado la capa a Albus, ‘’papá dijo que debíamos de turnarnos’’ así que siempre era yo quien tenía los dos artilugios al mismo tiempo. ¿Quién decía que Lily Potter era tonta? El punto con el nombre ‘’Ted R. Lupin’’ se paseaba por uno de los pasillos del séptimo piso, así que no perdí tiempo, me puse la capa y bajé de los dormitorios sin problema alguno, pasando la sala común hasta los pasillos guiándome por el mapa. Quería asustar a Teddy.

Si tenía suerte, y si Teddy seguía el camino que yo tenía esperado, entonces sabría donde encontrarlo. Me escondí detrás de una de las armaduras, no era necesario por que llevaba la capa pero siempre está de mas la prevención. Desgraciadamente uno de los cuadros, que despues me encargaría de vengarme, me descubrió y no me quedó mas remedio que quitarme la capa frente a mi nuevo profesor de defensa – Hola Teddy – saludé con una bonita sonrisa que decía yo-no-busco-problemas-soy-una-inocente-pequeña, que no se creería absolutamente nadie.
avatar
Lily L. Potter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia nocturna

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Ene 22, 2013 8:36 am

Lentamente volví a colocar la armadura en su sitio. Iluminé brevemente el rostro de quien había decidido pasearse por los pasillos y no pude evitar reír sonoramente.

–Lily, para la próxima usa la capa. Si la llevas bajo el brazo no sirve.

La miré frunciendo el entrecejo. Algo tramaba. En su mano, un trozo de pergamino. Apostaba un galeón a que eso era el mapa del merodeador. No era tonta, eso lo sabía. Me había visto en el mapa seguro. Algo tenía entre manos.

–se que no me lo vas a decir –Comencé lentamente– pero me veo en la obligación de preguntar. ¿Que haces a estas horas rondando por los pasillos?

Miré a mi alrededor, no había nadie. Me mordí el labio, pensativo. ¿Qué hacer? Las normas decían que debería castigarla, pero...

–Dime, enana. ¿Que debería hacer contigo? Podría castigarte, mandarte al bosque prohibido con alguna criatura extraña, podría enviar una carta a tus padres, aunque gastaría tinta para ello de forma innecesaria, pues si os dieron el mapa es por algo... Aunque pensándolo bien el bosque no es una opción, ya lo visitas seguro sin que te mandemos allí... Hum... Podría también dejarlo pasar. Todo depende... ¿Que tramas, Li? Vamos, no voy a comerte. Tienes hasta suerte que soy tu jefe de casa y no tengo a nadie a quien dar explicaciones salvo al director, y dudo que esté interesado en un paseíto nocturno. ¿Y bien?

avatar
Ted R. Lupin
›› Profesores

›› Profesores

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : En Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia nocturna

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Ene 22, 2013 6:34 pm

saqué la lengua a modo de broma mientras arreglaba mi cabello que se había desacomodado al momento de quitarme la capa, eso era lo único que odiaba de ella, lograba que mi cabello se despeinara, y yo perdía demasiado tiempo en ello, todo por los genes Potter. Aun que pensandolo bien, tal vez por eso era que James, Albus y papá siempre andaban despeinados, ademas me han dicho que el abuelo James tambien solía estar así. Todo era por la capa, pero a final de cuentas era un pequeño precio para todo lo que ganabas por usarla. Guardé la capa y el mapa al ver que Teddy se fijaba demasiado en ellos. obivamente sabía lo que eran, incluso él tuvo un tiempo el Mapa. - creo que se me han visto los pies - me quejé. No debería de haber corrido tanto. Me quedé callada mirandolo con esa sonrisa angelical que tan bien me salía. - Ted no seas dramático, el bosque prohibido me lo conozco de memoria, si escribes a papá solo me mandará una carta preguntandome como estoy, así que mejor calla y come chocolate - dije alegre sacando dos barras de chocolate y dandole una. - Solo quería asustarte, pero al parecer soy en asco en eso, pero no te preocupes, encontraré la forma de hacerlo - me encogí de hombros mientras desenvolvía mi chocolate.
avatar
Lily L. Potter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia nocturna

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Ene 22, 2013 9:38 pm

Solté una risita, divertido, asintiendo al verla guardar el mapa y la capa. Mejor que no la vieran con eso o tendría que confiscarlo si quería evitar que se perdiesen esas dos joyitas.

–Nunca, bajo ningún concepto intentes asustar a un ex merodeador, pelirroja. Te puede salir el tiro por la culata, como dicen los muggles. Más si es auror. Piénsalo, tengo la capacidad legal de fastidiarte un poquito, y no me pasaría nada.

Eché a andar por el pasillo, haciéndole un gesto para que me siguiera. Resultaría sospechoso que nos vieran a ambos en medio del pasillo. Entonces si que no se libraría de un castigo.

–¡Chocolate! –La miré, desenvolviendo el dulce con rapidez– No tendrá algún hechicito de esos que gustais hacerle a las comidas James, Al y tu, ¿Verdad? –Pregunté, aunque por si las moscas decidí verificar con la varita.

Tras decidir que no era peligroso, lo mordí lentamente, saboreándolo. Dibujé una sonrisa malévola en el rostro al ver otro alumno fuera de su cama. Por lo visto esperaba a alguien. Por suerte, no nos había visto.

–Mira, Lil. Muchas veces, es más efectivo asustar que castigar. Apuesto que el enano este de primero no volverá a salir de su cama por un largo tiempo. –Le susurré, y apuntando disimuladamente con la varita, le disparé un chorro de agua helada. Divertido, observé como salía corriendo sin siquiera mirar quien le había disparado. Por lo que sabía, su sala común estaba cerca, y no tendría peligro de ser cazado antes de llegar. Una cosa estaba clara, no iría por los pasillos con las ropas mojadas, y menos con este frío.

–y ya que no has conseguido asustarme y esto está desértico gracias a mis maravillosas habilidades... ¿Que piensas hacer, enana?
avatar
Ted R. Lupin
›› Profesores

›› Profesores

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : En Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vigilancia nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.