Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Miér Mayo 01, 2013 1:53 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:18 am por Invitado

» Tiempo libre [Victoire a. Weasley]
Vie Feb 22, 2013 6:53 am por Ted R. Lupin

» Test del Sombrero: Diana Baker
Mar Feb 19, 2013 8:24 pm por Diana Baker

» Casting para Roxanne Weasley
Mar Feb 19, 2013 2:52 am por Roxanne Weasley

» Petición de personajes !
Mar Feb 19, 2013 2:26 am por Roxanne Weasley

» Caeleste Reformatory {Confirmación}
Lun Feb 18, 2013 10:59 am por Invitado

» Porque si hay hambre... debe ser saciada [Ted R. Lupin]
Sáb Feb 16, 2013 11:32 pm por Ted R. Lupin

» Criaturas mágicas [Confirmación - Afiliación]
Miér Feb 13, 2013 10:41 am por Invitado

La adivinación no es lo mío | Sunshine - Lily

La adivinación no es lo mío | Sunshine - Lily

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Ene 21, 2013 12:49 am

Tenía el entrecejo fruncido mientras me esforzaba en terminar la redacción de Adivinación. Ahora era cuando recordaba que tía Hermione me había dicho que esa clase era una completa tontería, y, como siempre, no se había equivocado, pero igualmente, como siempre, no le había hecho caso, y ahora me encontraba tratando de escribir la mejor predicción de todo el universo y hacerle ver a la profesora que era buena en la materia, aun cuando en realidad aquello no era de mi total atractivo, pero la había elegido y ahora no podía desertar. Al lado tenía la carta que me había enviado papá como respuesta despues de pedirle un consejo, recordaba bien cuanto se habían quejado él y el tío Ron de esa clase, no recordaba exactamente cuando, pero si recordaba haberlos escuchado hablar de ello. Papá me decía que no debía preocuparme, que la profesora era así, y que el próximo año cambiara de clases. Como posdata me decía que mientras mas trágica fuera, a ella le gustaría aun mas, así que llevaba medio pergamino en donde había matado a mas de la mitad de Hogwarts, algo que no me gustaba para nada, pero era una completa mentira y despues de todo, solo era para aprobar la materia.

Di un suspiro y tomé uno de los panecillos que tan amablemente Kretcher había traído para mi, pues al día siguiente debía entregar el trabajo y me brinqué la cena para terminarlo. Me recosté en el sillón dejando que la tranquilidad de la sala común completamente vacía me contagiara. – Esto es un asco – gemí horrorizada al ver que ya incluso había matado a la mitad de los Weasley
Lily L. Potter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Re: La adivinación no es lo mío | Sunshine - Lily

Mensaje por Sunshine H. Hunter el Lun Ene 21, 2013 3:53 am

El encuentro con D y V había estado estupendo, nos habíamos puesto como chiquillas, aunque eso sucedía cada vez que estábamos juntas...venia riéndome mentalmente sobre cada estupidez que habíamos recordado hacer de pequeñas, en especial las veces que obligábamos a Nic a ir con nosotras a todos lados. Suspire, debería ir a ver a Nic antes que me arrastrara por medio comedor, creo que hoy no lo hizo porque Ted le estaba hablando de no sé qué y claro, todo por culpa de Potter, que como siempre tiene su extremadamente irritable manía de sentarse a mi lado en el comedor. Y por si no fuera poco de haberme tirado un vaso de jugo en mi perfecta sudadera blanca…¿resultado? Una perfecta mancha naranja.

Suspire, sabiendo que no podría quitarla y que tendría que mandársela a Luffy para que lo hiciera por mí. Irritable Potter. -leones alados - Dije la contraseña de la sala común y entre ni bien me dio paso ignorando a la dama gorda como siempre hacia o me atomizaría. Iba a ir directo a mi habitación, pero el grito horrorizado de Lily Potter llamo mi atención. La sala estaba vacia, claro porque todos cenaban y la pequeña Potter parecía estar siendo consumida por miles de pergaminos. Me acerque silenciosamente y pude ver que era adivinación, suspire era una materia espantosa, pero tenía su lado divertido. -Mejor, solo ponle que auguras un accidente en tu futuro y que te lo dijeron los granos de café, luego de haber visto al Grimm cerca de tu padre, eso le encantara . Le dije sonriendo mientras me tiraba al sillón para posteriormente quitar esa manchada sudadera y quedar solo en una fina musculosa blanca.
Sunshine H. Hunter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Ene 21, 2013 5:11 pm

La posibilidad de hacer que incluso Merlín regresara dentro de mi profecía era sumamente atrayente, pero desgraciadamente iba e contra de mis principios el hacer tan grande un lío, eso solamente lo hacía cuando la situación lo requería, y por supuesto, cuando algo realmente me importaba, pero ahora no veía la necesidad de ello. Prefería ponerme a pelear conmigo, en un ataque de bipolaridad mental que comenzaba a asustarme. Quizá, si creaba un giratiempo podría volver al pasado y cambiar las clases que tomaba.

Mi discusión mental terminó en el momento en que escuché a Sunshine hablarme. Di un suspiro de resignación, y es que ella tenía razón, odiaba usar a mi padre como excusa para aprobar, pero ahora no lo veía tan mal, además, solo es un augurio de muerte, no sería el primero que le dan a ese hombre. Así que con facilidad garabateé unas cuantas palabras dándole un final trágico. De seguro papá terminaría riendo. – Gracias, supongo que ellos tenían razón. Mientras mas dramático y trágico sea, a ella le parecerá mejor. – me burlé dejando las cosas sobre la mesa y mirando a la rubia. – Sabes, Jamás pensé que te fuera la onda hippie – reí entre dientes al ver su sudadera con una mancha naranja al centro, parecía que incluso se la había hecho a propósito, pero sabía que ninguna chica dañaría su ropa, tendría que estar loca. – ¿Un accidente? –
Lily L. Potter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunshine H. Hunter el Lun Ene 21, 2013 6:37 pm

Le sonreí mientras observaba como terminaba de agregarle detalles a esa fastidiosa redacción que la tenía demasiado frustrada ya auguraba yo que sacaría un extraordinario con estas cosas. -Ya, yo te digo que si Harry Potter tiene los días contados en tu redacción tendrás la nota más alta!, imagino cuan dramático será que su propia hija halla visualizado su muerte-Ambas reímos sin poder evitarlo. Suerte que ya no seguía en esa clase, era demasiado aburrida para mí, demasiado redundante. No pude evitar rodar los ojos y soltar una carcajada que más bien indicaba que quería matar a alguien, mientras tomaba la sudadera y la miraba-Si, podemos decir que si fue un accidente-Ella me miro extrañada-Un accidente cuyo nombre es James Sirius Potter y que tiene por pasatiempo fastidiarme la vida-Le aclare mientras la hacía bolita y la dejaba en el sillón otra vez ya vería que hacer.
Era sabido por todos el “odio” que nos profesábamos James Potter y yo, desde que había pisado el castillo hacia dos años, fue instantáneo que nos lleváramos mal, cualquier cosa era motivo o excusa para discutir y si o lo haciamos algún día, ya todos andaban extrañados por eso

-¿Has terminado con eso pequeña Potter?-Le pregunte luego de unos momentos, vamos que ella me caía bien, no era nada parecida a su hermano, no era fastidiosa, de hecho el único Potter que no podía tolerar era al mayor, los otros dos eran simpatiquísimos y para que Sunshine “la reina del hielo” Hunter lo admitiera, debía ser verdad. Suspire mientras tomaba mi cabello en un moño alto y desprolijo, daba igual ahora iría a tomar un baño largo y dormir. De un momento a otro a la sala empezaron a llegar estudiantes que habían terminado la cena, vi a un par de tercero con intención de acercarse hacia donde estábamos nosotras tranquilas, pero no me apetecía que alguien viniera a intentar socializar, estaba tranquila con la compañía de la pelirroja; así que una sola mirada basto para que cambiaran de parecer
Sunshine H. Hunter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Ene 21, 2013 7:19 pm

Asentí entre risas, a final de cuentas, lo que ella decía parecía ser verdad. Aun así no podía dejar de recriminarme por haber tomado esa clase si ni siquiera me gustaba, pero supongo que solo por que quería llevarle la contraria a mis padres por una vez. Ahora comprendía por que no era buena idea. – En realidad he matado a medio Hogwarts, así que uno mas o uno menos no creo que haga demasiada diferencia – dije encogiéndome de hombros como si fuera normal el hablar de mis asesinatos imaginarios, y es que, a como era esa tarea, eso era verdaderamente normal. Cuando dijo lo de James no pude hacer nada mas que soltarme a reír, sabía que en algun momento se darían cuenta de que se amaban, porque era bastante obvio, y entonces ella pasaría a ser mi cuñada, lo cual sería perfecto por que la rubia de verdad me caía bien, aun que sabía de mucha gente que no opinaba lo mismo que yo. – Al fin alguien que me comprende. Siempre he dicho que James es un accidente de la vida – dije dramáticamente y solté una risita mas. - ¿has escuchado eso de que los que se pelean se aman? – lancé la pregunta como algo casual, aun que era bastante obvia la razón de mi pregunta.

Asentí con un suspiro pesado mirando a las personas entrar – así es chocolatosa – sonreí sacando dos tabletas de chocolate y dándole una a ella.
Lily L. Potter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunshine H. Hunter el Lun Ene 21, 2013 10:42 pm

Me acomode mejor en el sofá, en posición indio para estar mas cómoda y no toda despatarrada como lo estaba hacia unos instantes -Oh sí, eso es mucho mejor, espero que sean muertes violentas, lo amara de seguro Dije fingiendo una seriedad que no poseía. -Siempre pensé que era adoptado digo, es que no se parece ni a ti ni a Albus y menos a tus padres, para mí que Ginny lo encontró en un basurero -Le dije fingiendo tristeza..claro una muy falsa, tal como aquella afirmación, los hermanos Potter guardaban cierto parecido entre sí, vamos que Albus era idéntico a su padre, era obvio y Lily tenía un muy buen parecido a su madre, James tenía algo de los dos, pero los hermanos se parecía n mucho entre sí.

Los ojos de James y Lily eran muy parecidos, Albus y James lo eran en cierto modo y además James era…¿pero qué carajos hago yo pensando en cómo es James? Sacudí mi cabeza intentando no sonreír y que se diera cuenta.Me atragante con mi propia saliva y la mire directamente intentando parecer indiferente -Entonces cierto McFly y tu deberían estar casados ya- Le solté logrando que se pusiera tan roja como su cabello, lo cual genero que estallara en risas, no era algo que muchos supieran lo que sucedía entre ellos, pero habían sido varias las veces que había alargado las discusiones con James con el propósito de que no la viera salir con el chico McFly y se pusiera histérico…como siempre -Gracias pecosita Le dije guiñándole un ojo sin poder contener la risa.
Sunshine H. Hunter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Ene 21, 2013 10:54 pm

Asentí fervientemente mientras que me sentaba de la misma forma que ella – tres chicos que han tirado de la torre de astronomía, dos mas se han cortado las venas, hay hechizos prohibidos por todos lados y gente explotando – ok, no sabía si eso se podía hacer, pero si esa mujer quería drama, drama le iba a dar, Lilian Luna Potter era experta en ello, y pobre de aquel que dijera lo contrario por que me tocaría convencerlo de una forma nada amable. – En realidad creo que mamá se había encariñado tanto con los gnomos del jardín de la madriguera que buscó a alguien igual a ellos – dije riendo mientras recordaba los extraños seres que habitaban fuera de la casa, con sus extrañas formas de patatas. La risa se fue y el color se acumuló en mis mejillas – no quieras cambiarme el tema Hunter! – dije de prisa y despues de asegurarme de que el susodicho no se encontrara cerca, acorté la distancia entre nosotras hasta quedar a medio metro de separación - ¿Tan obvio es? – pregunté mordiéndome el labio y con él mi chocolate. Las cosas entre Maxwell y yo eran un tanto... extrañas, pero aun así funcionaban para nosotros... creo. Y es que algunas veces las cosas se salían de control y todo era mas dificil, al principio era divertido, pero ahora había sentimientos de por medio. Y el tener que soportar a mis hermanos detras de él debería de ser horrible.
Lily L. Potter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunshine H. Hunter el Miér Ene 23, 2013 5:02 am

-Oh sí, creo que con eso te ira demasiado bien…o quizás te dirá que hace falta algo más trágico aun y estarás jodida, todo puede ser pelirroja Le respondí divertida, valla que había dejado volar la imaginación o tenía un complejo frustrado de psicópata, lo cual contrarresta totalmente a la imagen de niña-no-rompo-un-plato-Potter; aunque vamos cualquiera que la conociera sabía que era capaz de romper todos los platos del castillo con solo pestañear, era igual de traviesa de cómo lo era James..Qué va! Los genes supongo.

-Ah claro los famosos gnomos, si ¡cómo no había pensado en ello, deberías hacerle un ADN, aunque a estas alturas asumo que ya casi lo quieres como un hermano Le dije riendo, lo que ocasiono que algunos curiosos nos miraran extrañados, vamos que era cierto que no me reía a carcajada limpia con mucha gente, ¿pero para tanto?, los iré con la mirada más fría que tenia y ellos salieron huyendo, chusmas. Por otra parte, podía ver en los ojos de cada Potter el amor que se profesaban entre ellos, James hablaba rayando la adoración (mal camuflada por cierto) de Lily, era su "pequeña princesa" como había dicho una vez, cuando lo encontre discutiendo con uno de septimo por querer coquetear con ella y a Albus, lo adoraba, aunque no lo admitia ni dejaba ver muy seguido claro y con Albus lo mismo, Des me habia dicho muchas veces, que Albus era demasiado celoso con la pequeña pelirroja.

-Mírate estas del color de tu cabello, que lindo!-Le dije con la intención de picarla un rato más -Nope, tranquila Lily, solo es obvio para gente demasiado observadora, los torpes de tu hermanos, especialmente el que se dice mayor, no lo nota ni por asomo Le dije con la intención de que se quedara tranquila.-De cualquier forma, sabes que si necesitas verte con el susodicho y que no sospechen, me dices y creamos coartada, ahora quieres contarme de que va todo?, te veo un poco…frustrada y es que en su mirada se podía ver la confusión que tenia por dentro, le había pegado duro McFly.
Sunshine H. Hunter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado