Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Miér Mayo 01, 2013 1:53 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:18 am por Invitado

» Tiempo libre [Victoire a. Weasley]
Vie Feb 22, 2013 6:53 am por Ted R. Lupin

» Test del Sombrero: Diana Baker
Mar Feb 19, 2013 8:24 pm por Diana Baker

» Casting para Roxanne Weasley
Mar Feb 19, 2013 2:52 am por Roxanne Weasley

» Petición de personajes !
Mar Feb 19, 2013 2:26 am por Roxanne Weasley

» Caeleste Reformatory {Confirmación}
Lun Feb 18, 2013 10:59 am por Invitado

» Porque si hay hambre... debe ser saciada [Ted R. Lupin]
Sáb Feb 16, 2013 11:32 pm por Ted R. Lupin

» Criaturas mágicas [Confirmación - Afiliación]
Miér Feb 13, 2013 10:41 am por Invitado






























Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Ir abajo

Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Mensaje por Desireé I. Rumsfeld el Miér Ene 16, 2013 5:14 am



Como en los viejos tiempos !
15:00 hs, Lago negro - Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Un nuevo año en Hogwarts, una nueva oportunidad para poder cambiar todo lo que esta pasando también para probar nuevas cosas, conocer personas, cambiar, ser mejor persona, mas humilde y… oh, por favor a quien quiere engañar será el mismo año que todos, llenos de emoción como siempre y por supuesto ella ganando la atención de todos los chicos de Hogwarts aparte gracias a ellos ha logrado poner un poquito desesperante a Malfoy y si, con tan solo ver le cara que pone o oír esos comentarios que hace que por supuesto no son para nada referido con los ‘celos’ que siente, logran que su día se alegre completamente hasta tal punto de ver todo de color rosa aunque sea todo lo contrario. Sinceramente últimamente andaba pasando mucho tiempo con el rubio cosa que no le desagrada (hasta cierto punto) pero así mismo no puede evitar sacarlo de sus casillas, hacerlo pasar toda una tortura durante toda la estadía de la castaña, al decir eso se refiere que paso una parte de las vacaciones en la casa de su mejor amiga Sunshine o mejor conocida como S pero como era de esperar su amada rubia invito a su primo al principio la quiso matar ya que hay que estar para aguantarlo pero con el paso de los minutos puedo sacar provecho de toda esa situación.

Desde que tiene memoria es amiga de Sunshine y de Vanellope para ser mas especifica creció junto con ellas por eso mismo no solamente son sus mejores amigas sino que sus hermanas del corazón, daría la vida por ellas sin dudarlo dos veces pero por ciertos motivos se tuvieron que separar pero al fin en quinto año todo volvió a ser como lo era antes o bueno solamente una parte ya que todo lo demás es completamente diferente y no solamente por que han crecido sino que bajo sus hombros corren mas de una responsabilidad al igual que los problemas pero bueno, no es la hora de pensar eso. Por suerte al conocer tanto tiempo a sus amigas con el tiempo a conocido todo de ellas tanto las virtudes como los defectos y en este caso sabe perfectamente que las dos van a tardar aunque eso no significo que ella también tuviera que venir tarde aparte no le gusta hacer eso, no es su estilo aunque tiene varios estilos a decir verdad. Suspira pesadamente al ver que no hay nadie por el lugar ni siquiera una mariposa o un pájaro como para distraerse aunque sea unos minutos, suspira de vuelta pero esta vez se acomoda al cabello, deja de apoyarse en la pared como lo estaba haciendo hace varios segundos, comienza a caminar de una punta a otra con un paso tranquilo como si nada. – Oh I just wanna take you anywhere that you like we could go out any day any night… -Se pone a cantar alegremente mientras se dirige hacia donde acordó con sus amigas reunirse ya que ella la estaba esperando para ir las tres pero al ver que no llegaran en un tiempo bastante largo, decide ir primera.

- Baby I’ll take you there take you there, baby I’ll take you there yeah – Sigue cantando alegremente como muy poca veces lo hace mientras camina va moviendo su cuerpo al ritmo de la canción que suena en su mente cuando menos se da cuenta ya había llegado al gran árbol del lago negro en donde siempre se reúnen pero así mismo sigue cantando y bailando como una niña pequeña. Y si ese lado es un lado muy privado de ella, un lado que muy pero muy pocas personas lo han podido conocer.





Última edición por Desireé I. Rumsfeld el Miér Ene 23, 2013 6:15 pm, editado 1 vez
avatar
Desireé I. Rumsfeld
›› Slytherin pride

›› Slytherin pride

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Mensaje por Sunshine H. Hunter el Sáb Ene 19, 2013 6:01 am



Como en los viejos tiempos !
15:30 hs, Lago negro - Desireé Rumsfeld y Vanellope Ivanova


Iba tarde…como siempre, pero eso sus amigas ya lo sabían de ante mano y no era algo que pudiera cambiar de un momento a otro, llegar tarde era, su marca de presentación y eso que le salía totalmente inconsciente. Pero bueno que le iría a hacer. Se miro una vez mas en el espejo y retoco su cabello suelto, observo que su atuendo fuera el adecuado y se convenció de que el mini short rojo, la sudadera con capucha blanca y sus amadas botitas hasta el tobillo blancas y negras estaban bien para su tan adorado reencuentro. Tomo su varita de arriba de su buró, le guiño el ojo al espejo y salió cerrando con un conjuro su cuarto…oh si ventajas, las amaba, amaba su privacidad y su cuarto para ella sola. Eso le brindaba la posibilidad de tener su amado orden-desorden y su pared empapelada de fotos, además de generar un buen punto de reencuentro.

Bajo saltando con gracia cada escalón…lo cual fue un milagro ya que solia ser medio torpe, la sala común estaba poco concurrida, lo cual agradeció, un par de miradas de envidia, otras de admiración…nada nuevo para ella. Atravezo rápidamente todo el castillo sin detenerse a nada, ni siquiera pudo la tentación de visitar la oficina de Nicolai la cual vio de pasada, su cabeza estaba plenamente en sus amigas…amigas no, hermanas, las extrañaba horrores y las había visto hacia no mucho, pero cada dia era muy largo para ella que acostumbraba estar pegada a ellas, eran según palabras de sus padres “el trio dinamita”…y eso le encantaba.
Llego al lugar pactado con absoluta felicidad y una sonrisa en sus rostro al ver a “D” la más puntual de ellas sentada esperándolas, desde la distancia podía escucharla cantar..algo que muy pocos tenían placer de hacer y sonrio más de ser posible, se acerco sigilosamente y salto sobre su espalda interrumpiéndola y cantando(no tan hermoso como ella( las estrofas de la canción que muy bien conocía..
- Oh tell me tell me tell me how I turn your love on, you can get dead anything that you want, baby just shout it out shout it out, baby just shout it out Para luego reir escandalosamente ante su cara de desconcierto -Te extrañe dessie- Le dije luego de parar de reir y con uno de los apodos que mas odiaba mi pequeña amiga y es que desde pequeñas, nos picabamos entre nosotras por nuestros extraños nombres y nos inventabamos apodos terribles,




avatar
Sunshine H. Hunter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Mensaje por Vanellope N. Ivanova el Sáb Ene 19, 2013 8:40 pm

Como en los viejos tiempos
Desireé&'Sunshine
Eres un tonto. —Rió debilmente cuando Gerard dejó su ataque de cosquillas y se sentó a su lado. —Te salvas porque eres mi mejor amigo y te... —De repente, se quedó callada de golpe, como si lo que estuvo a punto de decir era un pecado. —Y me... ¿Qué? —Dijo él. Ella negó. —Vamos Vanellope... dime. —Insistió el chico, haciendo su cara de cachorrito. Cara a la que la rubia dificilmente podía resistirse. Se mordió el labio y desvió su mirada hacia su reloj; abrió los ojos al darse cuenta la hora que era. —Debo irme Alex, quedé con 'S' y 'D'... —Lanzó una mirada de disculpa y, tras darle un pequeño beso en su mejilla salió de su sala común.

Maldijo por lo bajo al darse cuenta que seguramente, ésta vez sería ella quién llegaría tarde cuando generalmente era Sunnie la que se retrasaba en todo. Si bien, no era como Desireé de puntual; procuraba no hacer esperar tanto, al menos, no si estaba en sus manos. Pero no había sido su culpa, se había pueto a hablar con Gerard y después el chico, le había atacado con las cosquillas. Su punto débil.

Suspiró al darse cuenta que casi suelta delante de él sus sentimientos. ¿Qué esperaba decirle además de que era su mejor amigo? ¿Que estaba enamorada de él? No podía hacer eso, al menos no, mientras ella no aceptaba que lo que sentía por él, era algo más que una amistad. ¿Se imaginan? Arruinaría toda una amistad de siete años por algo que no sabía si era un capricho o era de verdad. Aunque si era un simple capricho, ¿Por qué seguía sintiendo lo mismo después de tres años?

Sacó esos pensamientos de su mente cuando llegó a los terrenos del colegio y a lo lejos, divisó las dos siluetas inconfundibles de sus amigas. Había estado en lo cierto, ésta vez llegaría tarde a su reunión. En fin, más vale tarde que nunca ¿No?, pensó. Arregló su cabello y caminó hacia ellas, sorprendiéndose de escucharlas cantar una canción un tanto... pegajosa aunque, no sabía que seguía en la letra así que ni modo de seguir la canción. — Cantaría lo que sigue pero... no sé qué canción es.— Dijo, haciendose notar. — ¡CHICAS! —Exclamó yendo hacia ellas y abrazandolas con fuerza. —Las extrañé. —Susurró. Era bien sabido que de las tres, Vanellope era la más sensible.
tag: ---

_________________
Firma sensualona; próximamente Cool
avatar
Vanellope N. Ivanova
›› Ravenclaw pride

›› Ravenclaw pride

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Mensaje por Desireé I. Rumsfeld el Lun Ene 21, 2013 6:58 pm



Como en los viejos tiempos !
15:00 hs, Lago negro - Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Seguía cantando alegremente la gran famosa canción Kiss you de una banda muggle y si, una de las grandes pasiones de Desireé es escuchar, bailar y cantar canciones de ciertas bandas muggles que para su criterio están muy buenas y merecen que los demás la conozcan. Se sentó tranquilamente debajo del gran árbol del lago negro o mejor dicho de su árbol ya que desde primer año siempre viene a descansar, estudiar o para lo que sea; estaba tan distraída cantando alegremente que no se dio la cuenta de la presencia de cierta persona que se acercaba a ella. De un momento a otro grita al sentir un peso sobre su espalda, logrando que se cayera de costado al pasto, al oír la voz que sigue la parte en donde se quedo cantando, entre cierra sus ojos luego oye como se ríe escandalosamente la otra persona, abre sus ojos sorprendida por que todavía no se ha podido recuperar del susto, rápidamente su cara de sorprendida pasa a una de enojo.

-No me digas así! –se queja como niña pequeña- Sunsun.. –le dice lentamente mientras sonríe maliciosamente. Al oír como la llamaron rápidamente se dio cuenta que era su mejor amiga Sunshine y si, se podría haber dado cuenta del primero momento que comenzó su amiga a cantar pero con el gran susto que le dio que por cierto puede jurar que se le paro el corazón por unos segundos, le costo mucho volver a recuperarse y bueno, darse cuenta de quien era la estúpida persona que se atrevió a darle ese gran susto sabiendo que luego habrá grandes consecuencias por que absolutamente nadie se mete con ella y mucho menos para hacer esos jueguitos tontos pero al saber que es S se lo perdona en realidad a las únicas personas que le puede perdonar un poco las bromas son a S y V sus mejores amigas, sus hermanas del corazón que al fin de tanto tiempo pueden estar juntas de vuelta a pesar de todo.

-Vuelves a decirme así y te juro que cierta persona terminara violado y no por cualquier persona aunque no seria violación si el se deja. –le guiña un ojo y se acomoda el pelo como si nada. Molestarla con James Potter es lo mejor y peor que le puede hacer a su amiga, sabe bien que la rubia se vengara el doble pero no importa disfrutara los minutos de desconcierto y luego del asombro seguido por una mezcla rara de sentimientos de su amiga.- Ya sabes vi como me mira… -agrega mientras mira hacia al lago- Baby just shout it ouy yeah –se pone a cantar alegremente mientras se sienta mejor en el suelo pero una voz la interrumpe, mira hacia su costado y ve a su otra amiga acercándose- Llegas tarde, chiquita muy tarde. –le reclama mientras le hace señas de que se tiene que comprar un reloj pulsera. Abre sus brazos al ver como su amiga las abraza a ella y a Sun, sonríe al oir lo que le susurra. – Yo también. –le dice con un tono dulce y le acaricia el cabello mientras le sonríe ya que sabe que de las tres V siempre fue la mas sensible.






Última edición por Desireé I. Rumsfeld el Miér Ene 23, 2013 6:15 pm, editado 1 vez
avatar
Desireé I. Rumsfeld
›› Slytherin pride

›› Slytherin pride

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Mensaje por Sunshine H. Hunter el Lun Ene 21, 2013 7:36 pm



Como en los viejos tiempos !
15:30 hs, Lago negro - Desireé Rumsfeld y Vanellope Ivanova


No puede evitar carcajearse ante las reacciones de D y sobre el hecho de que solo la haya reconocido cuando le dijo su apodo de la niñez y es que valla que si se picaban con apodos horrendos y ahí estaba la prueba fiel “SunSun” intenta mostrarse ofendida, de verdad que sí, pero vamos que son demasiados graciosos cuando ellas se los dicen entre ellas -Ya cállate Dessie D cada día estas más lenta, Es que acaso Scorpius te ha puesto boba ya?- Le dice sonriendo maliciosamente, vamos que su relación era así! No podían pasar medio día sin picarse entre ellas, porque…eso sería demasiado extraño! Era una de sus formas de demostrarse cuanto se querían. No pudo evitar soltar tremenda carcajada cuando escucho aquello -O no..no me digas que pretendes violar a Nic!- Le dijo con falso horror mientras tapaba su boca y abría sus ojos -No creo que a V le haga gracia que te ligues a su hermano, feo Desie D muy feo! Le dijo aguantando la carcajada y es que vamos, en su mente lo único que veía era cada vez que Nic y ella se enrollaban, sonrió como boba sin poder evitarlo, no lo amaba claro está pero le encantaba y además, era la única que tenia permitido hacerlo por parte de V, palabras textuales.

Desireé solo rio en respuesta y la empujo a un lado para acomodarse, ambas sabían que hablaba de James Potter, pero Sunshine no daría su brazo a torcer sobre el -Ándale pero que pillo es Nic, ¿me engaña contigo? ya decía yo que se lelvaban demasiado bien Siguió haciéndose la loca mientras veía caminar a la ultima integrante del trió dinamita , sonrió con una de las únicas sonrisa que sabían que era del todo sincera, la que tenia cada vez que estaba con sus hermanas. -No se hacen una idea de cuánto yo a ustedes les susurro y es que vamos que todos sabían que Vanellope era la sensible, Desireé era la que se hacia la dura y Sunshine era el témpano de hielo, pero con ellas, podía mostrar ese lado que casi nadie conocía-Por cierto VanVan llegas tarde, ¿Dónde estabas picarona?-Le pregunto enarcando una ceja tras haber roto el abrazo del reencuentro.




avatar
Sunshine H. Hunter
›› Gryffindor pride

›› Gryffindor pride

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Mensaje por Vanellope N. Ivanova el Mar Ene 22, 2013 6:59 pm

Como en los viejos tiempos
Desireé&'Sunshine
Miró a las chicas como si lo que acababan de decir fuera lo más obvio del mundo, cosa que así era. —Vaya pero qué lúcidas están hoy. —Dijo, pareciendo sorprendida. —¿Desayunaron caldo de obviedad, acaso? —Se mofó, mientras sonreía de manera burlona. Se separó de las chicas y tomó asiento a la vera del lago; sacó sus zapatos y metiós sus piernas en el agua, dejando que ésta fluyera por sus largos dedos.

Miró a Sunshine con una sonrisa torcida. —Me entretuve hablando con Alex. —Dijo. —Bueno, con Gerard pues... —Aclaró al ver las caras de sus amigas. Lo cierto era que ella era la única que le llamaba así a su amigo, para los demás era 'Gerard o 'Palace'. Se encogió de hombros, pero después medio se arrepintió de haber dicho aquello; es decir, ahora comenzarían a molestarle con sus cuentos, y haciendo caras pícaras. Tanto Desireé como Sunshine podían llegar a ser bastante malpensadas.

Aunque, si era sincera; a ella no le molestaba para nada si alguna de esas cosas que ellas se estaban imaginando sucedieran en realidad; no era un secreto —al menos para ella —que estaba sintiendo cosas por su amigo, incluso más de las que habría sentido alguna vez por un chico. ¿El problema? Él era su mejor amigo, no estaa segura de si él podía llegar a sentir algo por ella. Vanellope era la única estúpida que empezaba a enamorarse de su mejor amigo.

Desvió su mirada a sus amigas y frunció el ceño. —Por cierto, escuché algo de violar a Nicolai. —Dijo. —¿A qué descerebrada debo asesinar? —Preguntó, apretando los puños. Si bien, su hermano era mayor y ya estaba lo suficientemente grandecito como para saber con quién liarse y con quién no; pero de todas maneras; eso no quitaba que fuera una hermana celosa y sobreprotectora.
tag: ---

_________________
Firma sensualona; próximamente Cool
avatar
Vanellope N. Ivanova
›› Ravenclaw pride

›› Ravenclaw pride

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en los viejos tiempos # Sunshine Hunter y Vanellope Ivanova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.